¡Hola! Soy Yasmina

La mente inquieta y creativa que está detrás de toda esta locura de montar fiestas sin parar. Amante de la originalidad y detallista desde bien pequeña, siempre me ha gustado preparar fiestas y, por eso, en mi entorno era (y soy) la encargada de organizar todos los saraos.

Mi pasión por la decoración, manualidades y repostería creativa (y por qué no, de celebrar las pequeñas grandes cosas de la vida) me llevó a crear mi propio blog de DIY y creatividad Diycreateblog. Ya en 2016 decidí profesionalizarme y formarme en Organización de Eventos y Protocolo Social en una de las mejores escuelas del sector. Pero una que no para quieta y exprime al máximo el tiempo y las ideas, estoy en constante reciclaje y formación como Wedding & Event planner.

B de Brindis es el claro reflejo de la alegría e importancia de celebrar las ocasiones de la vida, usar cada hito como una oportunidad para crear eventos únicos que pasarán a ser recuerdos inolvidables. Ayudarte a materializar tus ideas, organizar todo aquello que se te pasa por la mente y celebrar contigo esos momentos especiales. Porque, créeme, siempre hay un motivo por el que brindar.